Grado Oficial Online en Ciencia Política y Gestión Pública

CONSIGUE tu Título Universitario Oficial 100% ONLINE

grado ingeinería informática UBU

Grado en Ciencia Política y Gestión Pública

Consigue tu Título Universitario Oficial 100% Online que te facilitará salidas laborales tanto en el ámbito de la Administración como en el sector privado.

Los estudios de Ciencia Política y Gestión Pública son clave para conocer el mundo en que vivimos. Si quieres estudiar las bases del funcionamiento político, de cómo se mueve el poder y cómo actuar para cambiar las cosas, éste es tu grado. Además, esta titulación te ayudará a formarte para preparar unas oposiciones para trabajar en la Administración Pública. La Universidad de Burgos ofrece un completo plan de estudios online, formándote en teoría y estructura política, sociología, derecho, economía y administraciones públicas.

240 créditos (60 créditos por curso) | 18,54 € / crédito Mínimo por matrícula: 292,49 €

PLAZAS LIMITADAS

Solicítanos Información

Contacta con nosotros sin compromiso

Matriculación de alumnos extranjeros

Para su preinscripción, los alumnos extranjeros no europeos deberán aportar la homologación de su título oficial de Bachillerato, siendo válido, provisionalmente, el resguardo de haberlo solicitado.

Clases y Exámenes Online

A diferencia de otras universidades, la Universidad de Burgos te garantiza una formación 100% online, con clases en directo y grabadas para que las veas cuando desees y exámenes sin necesidad de desplazarte.

Prácticas individuales y colaborativas

En nuestro Aula Virtual dispondrás de herramientas que facilitan el trabajo colaborativo, la evaluación online y el seguimiento continuo de tus trabajos, siempre con el apoyo de tu profesorado.

Y siempre serás tú quien marcas tu ritmo de trabajo

Los temas y tareas se organizan por semana, para que tú programes tu tiempo de estudio y planifiques la realización de tareas de la manera que te resulte más cómoda y eficaz.