X

Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Agrosostenible

Consigue tu Máster Oficial asistiendo a clases online en directo

Mejora tu horizonte profesional especializándote en el ámbito de la sostenibilidad del sector agroalimentario

El Máster en Ingeniería y Gestión Agrosostenible de la Universidad de Burgos está especialmente dirigido a titulados y/o graduados de los ámbitos Agronómico, Forestal, Ambiental, Alimentario y Biotecnológico, así como a todos los profesionales titulados y/o graduados que busquen especializarse en nuevas técnicas y herramientas aplicadas al sector Agroalimentario.

Matriculación: hasta el 20 de julio | Duración: 90 créditos

Gracias a este Máster, organizado en tres semestres, los alumnos podrán profundizar en conocimientos de Inteligencia de Negocios; Diseño y Marketing de Aplicaciones Multimedia; Comunicación entre Apps Móviles y APIs REST; Arquitectura y Servicios de Internet; Frameworks de Desarrollo Web; Programación de Sistemas Embebidos; Ingeniería de Instalaciones Informáticas y Periféricos Avanzados; Hardware Avanzado; Gestión Estratégica de las TIC y Dirección de Proyectos Informáticos y Gestión de I+D+I;  Sistemas de Apoyo a la Toma de Decisiones; Sistemas Avanzados de Análisis de Datos, Multivariantes en  Redes Sociales; Seguridad, Calidad y Auditoría informática;  Infogramas Dinámicos e Interactivos en Navegadores e Informática Gráfica, entre otras materias.


PLAZAS LIMITADAS

Solicítanos Información


Contacta con nosotros sin compromiso

100% online

Los alumnos que lo deseen podrán cursarlo de forma 100% online, sin ser necesaria la presencialidad en las pruebas de evaluación. Pondremos además a su disposición material audiovisual y videotutoriales para que desarrollen su formación a su ritmo.

Titulación Oficial

Al finalizar el programa docente obtendrás un título oficial de Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Agrosostenible por la Universidad de Burgos, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Salidas Profesionales

Los conocimientos adquiridos en este Máster te capacitan para ejercer profesionalmente como técnico e investigador en empresas tanto del sector primario como de la transformación agroalimentaria, así como en entidades y centros de investigación agraria.